La contabilidad es el cumplimiento formal de una obligación, pero además podemos utilizarla para obtener una información necesaria para nuestra empresa.
AIMA ASESORES dispone de un servicio específico para AUTÓNOMOS que se adapta dentro de las áreas de fiscalidad, laboral y contabilidad a las necesidades de este cliente.
Cada día se hace más necesario un asesoramiento global y especializado, apoyado en infraestructuras sencillas y competitivas que pueden facilitar al cliente servicios para un desarrollo del mercado.
Los gastos de personal suelen ser de los más importantes en una empresa. Su supervisión y seguimiento no sólo permite ahorrar dinero, sino que evita sorpresas en caso de conflictos con los empleados.
Mantenemos una inspección permanente de la situación fiscal de la empresa y llevamos un control y seguimiento de todas las declaraciones fiscales.
El equipo Jurídico de AIMA ASESORES cuenta con un equipo de profesionales con más de 23 años de experiencia, y dispone del sello de calidad ISO 9001 que le garantiza el servicio contratado.
Nuestro compromiso es estar pendientes de cuidar sus intereses y para ello le ofrecemos asesoramiento y gestión en Sociedades mercantiles y civiles, Extranjería y Asesoría jurídica.